Aldo García Valdés, con domicilio fiscal en la calle Comandante Cabalero 8, 1ºD de Oviedo y NIF 71673495K.
Su teléfono de contacto y pedidos es 985977769 (en horario comercial) o bien a través de linea móvil en España 626494976 para otros casos. Se pueden dirigir correos para pedidos, reclamaciones o consultas a la dirección tienda@battika.com
Es una empresa interesada en divulgar y comercializar el batik, una forma de artesanía oriunda de Indonesia y elaborada desde hace generaciones por familias enteras de artesanos. Las telas batik forman parte de su vida y queremos que ahora formen parte de la suya. La selección de Garval Batiks SL se limita siempre al algodón batista cien por cien y de primera calidad así como una selección primorosa de los diferentes estampados que comercializamos. En nuestro anagrama figura como color corporativo el violeta que es el más singular de los colores; es el color del misterio, la seducción y la magia. Simboliza la lealtad, la riqueza y lujo pero además la sensibilidad. También se le identifica con lo emocional o espiritual por lo que se relaciona con la templanza, la intuición, la lucidez y la reflexión
La empresa fue fundada en 2014, con oficinas en Oviedo, y almacén en el municipio de Valdés, en el occidente de Asturias, más concretamente en el bonito pueblo de Cadavedo. Todos los pañuelos que se importan son previamente revisados y seguidamente lavados para eliminar restos de cera y posteriormente planchados y envasados. Puesto que se trata de productos artesanos debemos realizar un control de calidad bastante exhaustivo, dadas las diferencias que se pueden encontrar entre los diversos fabricados.
Como complemento hemos ampliado nuestra actividad con otras importaciones o fabricados, como pueden ser los cinturones de cuero importados de centroamérica, bolsos, collares diversos, etc.
Nuestro lema es prestar una atención personalizada y con plena garantía para nuestros clientes. Atendemos vía correo electrónico, por teléfono en horario de comercio, o incluso personalmente si fuese necesario en Asturias y eventualmente en el norte de España. La mayor parte de nuestros clientes repiten compras, pues su satisfacción es plena.